RED CIMLAC

Decitabina / Lacosamida: nuevas advertencias de seguridad en el Reino Unido PDF Imprimir E-mail

Decitabina:enfermedad pulmonar intersticial / Lacosamida: precaución con insuficiencia hepática; efecto de la sobredosis.

emc, 2 de marzo de2017

Leer más...
 
Alertas de la Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica de la Provincia de Buenos Aires PDF Imprimir E-mail

Reporte Nº 192, febrero de 2017

Leer más...
 
Doble antiagregación plaquetaria: indicaciones y duración PDF Imprimir E-mail

BTA, Año 2016 - Volumen 31 - Número 3

 

CADIME, 3 de marzo de 2017

Leer más...
 
Medicines Safety Update Volume 8, Number 1 PDF Imprimir E-mail

TGA, 27 de febrero de 2017

 

En este número: medicamentos y leucoencefalopatía multifocal progresiva, Aripiprazol y trastornos del control de los impulsos, Vemurafenib y riesgo de lesión por radiación

Leer más...
 
OPIOIDES, del poco uso... al abuso PDF Imprimir E-mail

Ojo de Markov número cincuenta y nueve - marzo 2017

Autora: Belén Calabozo Freile, CIM-SACYL, 1 de marzo de 2017

 

 

Este número del Ojo de Markov incluye un comentario al el último informe de la AEMPS ha sido del 84% entre 2008 y 2015. Y discute algunos de los factores que han contribuido a este cambio, y plantea Claves para evitar el abuso y mal uso de opioides

Leer más...
 
Repaglinida: no combinar con insulina NPH PDF Imprimir E-mail

La FDA advierte en el prospecto de repaglinida el riesgo de eventos adversos coronarios por el uso combinado con insulina NPH..

FDA Drug Safety Labeling Changes, 8 de febrero de 2017

Leer más...
 
Quinolonas y riesgo de suicidio PDF Imprimir E-mail

La FDA actualiza las advertencias por efectos neuropsiquiátricos de la levofloxacina, señalando que las fluoroquinolonas se han asociado con suicidio, especialmente en pacientes con depresión.

FDA Drug Safety labeling Changes, 8 de febrero de 2017

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 234
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Ultimas Noticias